Patchwork: Vocablo ingles, significa trabajo con retales.
Quilt: Colcha compuesta de tres capas de tejido, cosidas entre sí.
La superior puede ser de patchwork y la central es un relleno de algodón.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Nuevos amigos en el DOSDE MARKET

Soy un poco lenta para actualizar mis cosas, 
pero más vale tarde que nunca...
El Dosde Market estuvo bien.
No vendí mucho, aunque pasó por allí bastante gente, 
llovió y fue cansado...
pero conocí gente muy agradable que hace cosas muy bonitas.

 A mi izquierda estuvieron Romi y Ato, de Mundo Lanar

 http://www.mundolanar.com/blog/wp-content/uploads/2013/06/ti%C3%B1iendo-con-cochinilla.jpg
Como su mismo nombre indica, se dedican a las lanas: 
hilar, teñir con tintes naturales, tejer...
Ato estuvo hilando todo el día: sus lanas y la hebra con todo el que pasaba!
Los pack de teñido de lana o tela, con material para luego hacerte algo 
me parecieron preciosos y un regalo original para estas navidades.
¡ A ver si abren la tienda ya!

Y a mi derecha, las hermanas Gema y Elo, de Garabeta Ilustra

 

Cosen y dibujan y con esa base, hacen una ropita para bebés y niños
preciosa, desde camisetas y baberos, hasta ropa de cama.
Mirad las sábanas: son una preciosidad.
Me gusta esto de la variedad, compartir saberes...
¡Hay tantas formas distintas de hacer cosas bonitas!
 
La organizacción estuvo mucho mejor que en el Zoco de la Moraleja
y seguramente en primavera, cuando vuelva el Dosde Market, 
volváis a verme por allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario