Patchwork: Vocablo ingles, significa trabajo con retales.
Quilt: Colcha compuesta de tres capas de tejido, cosidas entre sí.
La superior puede ser de patchwork y la central es un relleno de algodón.

domingo, 26 de agosto de 2012

El quilt africano, por fin! (2ª parte)

Ya estoy de vuelta tras las vacaciones,
con fotos del quilt africano de Pilar y Dani.

Aunque he estado tres semanas de relajo, 
no me ha cundido tanto como pensaba, 
pero he vuelto descansada y con ganas de empezar con los nuevos encargos: 
una colcha de sofá, un quilt para hombre y otro para mi sobrina Martina...


Terminé de acolchar a mano, sin estrés y en un sitio idílico...
Lo probé en una cama antigua...  
Y finalmente quedó en su cama definitiva.


¡Creo que el esfuerzo ha merecido la pena, aunque esté mal que yo lo diga!
En breve os mostraré el de libélulas, que está casi terminado también
y los diseños de los próximos encargos...

Les mandé unas fotos a los de la tienda de telas y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario